Divisas:



Collar de perlas auténticas Polaris aprox. 45+ 4,5cm hecho a mano B078M5J66D

€47.83  €20.71
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B078M5J66D
  • 956 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Collar con perlas auténticas Polaris.
  • Tamaño de las perlas Polaris: , 8, 10y 12mm.
  • Perlas Polaris de fabricación alemana, superficie mate, hipoalergénicas, obtienen un brillo único después de un uso prolongado.
  • Perfectamente combinable con todas las perlas PD diseño ® collares y pendientes. En nuestra tienda encontrará las pulseras, pendientes o pendientes colgantes que combinan con su collar.
  • Perla PD diseño ® producto original, fabricado y rápido envío de Alemania. Todos los collares, pulseras y pendientes son 100% hechos a mano–Fabricado en Alemania.


Descripción del producto

El collar para mujer de la nueva colección Perla-Design con perlas auténticas Polaris tiene unos colores armónicos.

El collar se compone de perlas auténticas Polares de 6, 8, 10y 12mm que están ensartadas en nailon recubierto de alambre para joyería de 0,5 mm.

Todos los collares de la colección Perla-Design están hechos a mano.

Todas las partes metálicas están libres de níquel alérgeno. Puede elegir entre diferentes combinaciones de colores. El collar tiene una longitud de unos 45cm, con una extensión de la cadena de unos 4,5cm.

La colección Perla-Design se ha logrado tras muchos años de joyería Polaris con perlas auténticas Polaris.

Las perlas Polaris son perlas de resina de poliéster de plástico que reciben un brillo profundo y característico de los colores des pues un uso prolongado.

Las perlas Polaris proceden exclusivamente de productores alemanes. De esa forma apoyamos la industria alemana y conservamos puestos de trabajo en Alemania.

Las perlas auténticas Polaris se distinguen de las de imitación porque la superficie de las perlas Polaris auténticas no tiene irregularidades ni costuras, y el orificio de las perlas no se dilucida.

La perlas Polaris y los elementos Polaris se fresan en planchas o tubos. El color básico del Polaris es siempre blanco. Los elementos Polaris se tiñen a mano después del fresado. Los elementos Polaris solo pueden lograr una gran cantidad de variaciones de color mediante un teñido a mano.

polarisperlen24 lleva varios años obteniendo perlas auténticas Polaris de alta calidad.





Copyright © 2017  www.entresiglos.es . Powered by  www.entresiglos.es